Titoli di Stato area non Euro ARGENTINA obbligazioni e tango bond (4 lettori)

neosephiroth86

Forumer storico
Detto tra noi, pochi intimi, è quello che ci aspettiamo.
Ma quando poi è quello che si aspettano tutti, succede l'opposto.

Realisticamente, direi che l'attuale prezzo della 993 è sovrastimato.
Sottostimato, se non verrà toccata da una prossima ristrutturazione.


Secondo me come i bond samurai...non verrà fatta neanche la proposta di scambio. Pagano e basta. Potrebbero non pagare la restituzione del capitale..ma non è una unica tranche...è il 5% ogni 6 mesi dal 2029. Quindi secondo me, pagheranno e zitti. Non pagherebbero solo se facessero come il Venezuela...ma non ce li vedo ad arrivare a tanto.
 

diego1966

Nuovo forumer
Secondo me come i bond samurai...non verrà fatta neanche la proposta di scambio. Pagano e basta. Potrebbero non pagare la restituzione del capitale..ma non è una unica tranche...è il 5% ogni 6 mesi dal 2029. Quindi secondo me, pagheranno e zitti. Non pagherebbero solo se facessero come il Venezuela...ma non ce li vedo ad arrivare a tanto.
Questi sono molto peggio del venezuela.... i venezuelani hanno smesso di pagare in quanto colpiti dalle sanzioni usa e rimasti altresi' al verde.... questi invece lo hanno del dna il tarlo di non pagare...!!!!!!
 

Ventodivino

מגן ולא יראה
Secondo me come i bond samurai...non verrà fatta neanche la proposta di scambio. Pagano e basta. Potrebbero non pagare la restituzione del capitale..ma non è una unica tranche...è il 5% ogni 6 mesi dal 2029. Quindi secondo me, pagheranno e zitti. Non pagherebbero solo se facessero come il Venezuela...ma non ce li vedo ad arrivare a tanto.

Sarebbe comunque 'an event of default'.
IMHO non avrebbe, quindi, senso pagare le cedole e non rimborsare il capitale (anche se parziale).
 
Ultima modifica:

tommy271

Forumer storico
Secondo me come i bond samurai...non verrà fatta neanche la proposta di scambio. Pagano e basta. Potrebbero non pagare la restituzione del capitale..ma non è una unica tranche...è il 5% ogni 6 mesi dal 2029. Quindi secondo me, pagheranno e zitti. Non pagherebbero solo se facessero come il Venezuela...ma non ce li vedo ad arrivare a tanto.

L'Argentina non è il Venezuela, quindi si muoveranno all'interno di un certo quadro giuridico ... direi non banditesco.
Essere sicuri che la 993, il bond in dollari e quello in yen verranno pagati, pare ovvio dire che i prezzi sarebbero altri.
Personalmente dico solo che questi, rispetto agli altri, sono i più blindati.
 

tommy271

Forumer storico
Martín Guzmán inicia hoy su gira por EEUU con dos objetivos: destrabar el acuerdo con el FMI y tranquilizar inversores

El ministro de Economía se reunirá este jueves con fondos de inversión y tendrá actividad académica. La semana se reunirá con Kristalina Georgieva. En el Banco Mundial, en cambio, no será recibido por el presidente del organismo, David Malpass
18 de Marzo de 2021








Martín Guzmán iniciará hoy su actividad en Estados Unidos, donde la semana próxima, en Washington, tendrá su punto más importante: para retomar, ahora de forma presencial, las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. Por ello, el ministro de Economía volverá a estar frente a frente con Kristalina Georgieva, la directora gerente del FMI.

En la capital estadounidense, el próximo lunes se reunirá con las autoridades del Banco Mundial pero su presidente, David Malpass, no participará del encuentro, según confirmaron a Infobae fuentes de la entidad internacional que mantiene un programa en la Argentina por USD 2.000 millones. Guzmán será recibido por el vicepresidente para América Latina, Felipe Jaramillo, el director de Operaciones, Axel van Trotsenburg, y el representante ante la Argentina, Jordan Schwartz.

Pero antes de Washington, su primera parada estará en Nueva York, ciudad en la que tendrá contacto directo con inversores. El ministro de Economía buscará llevar “tranquilidad” a los hombres de negocios en medio de un riesgo país apenas 400 puntos más abajo que antes del canje de la deuda.

(...)

 

tommy271

Forumer storico
(...)


Los bonos Globales -en dólares con ley extranjera- subieron un 1% en promedio, para acumular una mejora de 7% en cinco ruedas consecutivas de ganancias, después de haber tocado la semana pasada mínimos desde su salida al mercado.

El riesgo país de JP Morgan acompañó la tendencia, con un descenso de más de 100 puntos básicos desde el 10 de marzo, para finalizar en los 1.537 puntos básicos.

(...)


Ieri giornata partita male, ma finita in positivo.
 

Users who are viewing this thread

Alto