Stai usando un browser molto obsoleto. Puoi incorrere in problemi di visualizzazione di questo e altri siti oltre che in problemi di sicurezza. . Dovresti aggiornarlo oppure usarne uno alternativo, moderno e sicuro.
Titoli di Stato area non EuroARGENTINA obbligazioni e tango bond
MA siete sicuri che l'ultima data utile per la cedola era venerdì e non oggi? Il prezzo rimane piantato....vorrei comprare ancora ma non sono sicuro di prenderci anche la cedola...
MA siete sicuri che l'ultima data utile per la cedola era venerdì e non oggi? Il prezzo rimane piantato....vorrei comprare ancora ma non sono sicuro di prenderci anche la cedola...
andando in pagamento il giorno 31 io sul 993 ho calcolato oggi come ultimo giorno utile per prendere la cedola, in ogni caso potrei sbagliarmi quindi meglio chiedere conferme
Tenemos la 2da moneda más golpeada, pero nos apreciamos 5% real en lo que va del año.
Es una distorsión por tener una inflación de casi 12 puntos en el trimestre (Brasil no llega a 1,5 pp).
Cita il Tweet
Julian Yosovitch
@julianyosovitch
· 16h
El peso (versus dólar oficial) es la segunda moneda emergente que más se devalúa en lo que va del año. Que opinas? Esta barato el dolar?
La Provincia de Buenos Aires extiende la fecha de aceptación de su Oferta de Canje y Solicitud de Consentimiento hasta el 23 de abril.
- Esta es la 14ta extensión.
- La PBA ya tiene juicios activos en Nueva York por USD 366 millones.
En la era k anterior, la carga tributaria aumentó casi 5 puntos del PBI, sin embargo, entre 2004 y 2015 pasan de un superávit de 2,08% a un déficit de 8,99% del PBI.
Un recorrido de deterioro fiscal de 11 puntos a pesar de la mayor carga tributaria