Titoli di Stato area non Euro ARGENTINA obbligazioni e tango bond

Alberto Fernández, tras el acuerdo con los bonistas: "Ahora tenemos despejado el horizonte"

POLÍTICA04 Agosto 2020 - 11:47

El Jefe de Estado se refirió al acuerdo alcanzado con los acreedores y envió un mensaje a los empresarios.

El presidente Alberto Fernández destacó que con el acuerdo con los bonistas se resolvió "una deuda imposible en la mayor crisis económica que se recuerde y en el medio de una pandemia", y remarcó que "ahora" Argentina tiene "despejado el horizonte".

"Resolvimos una deuda imposible en la mayor crisis económica que se recuerde y en el medio de una pandemia; ahora, tenemos despejado el horizonte", subrayó Fernández en una entrevista con el sitio Cenital.

El Presidente se refirió de esta manera al acuerdo alcanzado esta madrugada por el Ministerio de Economía con los principales grupos de acreedores de la deuda pública, para canjear u$s 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero

(...)

Grazie
La banca non mi ha detto niente ,cosa devo fare chiedere di i aderire allo swap?

Per il momento non devi fare niente.
L'offerta di adesione (che scadeva oggi) sarà prorogata sino a fine mese.

Si attendono specifiche tecniche per un possibile allargamento al retail.
Nel frattempo l'accordo è stato ratificato dall'Argentina e confermato da alcuni Hedge Fund.

El fondo Greylock reconoció la gestión de Guzmán en el acuerdo con los acreedores

Consideró que Argentina actuó "mucho mejor que en 2005" y vaticinó que el país "va a tener espacio para crecer"
Por BAE Negocios

El titular del fondo Greylock Capital, Hans Humes, celebró el acuerdo de negociación por la deuda externa argentina, y vaticinó que el país "podría volverse un mercado atractivo para la emisión".

"Estoy muy impresionado con la forma en que el ministro Guzmán y el presidente Fernández manejan este proceso
. En mi opinión, tanto el pueblo argentino como los acreedores de la Argentina deberían agradecerles por su buen trabajo", resaltó Humes en diálogo con Infobae.

El titular del fondo inversor consideró que "se actuó mucho mejor que en 2005", y que Guzmán "aprendió sobre la marcha", por lo que "se está llegando a un buen resultado".

(...)

Users who are viewing this thread

Back
Alto