Titoli di Stato area non Euro ARGENTINA obbligazioni e tango bond (13 lettori)

tommy271

Forumer storico
Gobierno es "optimista" con resultados del canje; lunes termina misterio

ECONOMÍA28 Agosto 2020 - 00:00

Hay expectativa porque se activen las cláusulas de acción colectiva. La liquidación de las operaciones con los nuevos bonos será el viernes 4 de septiembre.


Por Estefanía Pozzo




Cuatro meses después de haber presentado por primera vez una propuesta concreta a los bonistas extranjeros, el Gobierno cierra hoy la etapa más importante de la reestructuración de la deuda soberana. Es el plazo máximo que los acreedores tenían para aceptar formalmente la última oferta que el país les hizo para canjear los bonos emitidos en los canjes de 2005 y 2010 y los posteriores a 2016, año en el que el Gobierno de Mauricio Macri logró volver a los mercados internacionales después de cerrar el litigio con los fondos buitre.

“Optimistas”, fue la única palabra que atinaron a comentar desde la administración nacional a Ámbito respecto del resultado que se obtenga hoy. Sin embargo, la “prudencia” es una de las estrategias a las que el ministro de Economía, Martín Guzmán, ha venido apostando más fuerte.

(...)

Después de comunicar los resultados del canje externo, la liquidación de las operaciones con los nuevos bonos será el viernes 4 de septiembre. Ese mismo día también se concretará el tramo del canje local para aquellos acreedores que ingresen en el período de aceptación temprana (que cierra el 1 de septiembre). El monto total de títulos a reestructurar, entre el canje externo y local llega a los u$107.852 millones.



Personalmente ho ancora qualche dubbio, osservando le quotazioni attuali dei bonos, però magari è solo incertezza ...
 

tommy271

Forumer storico


Christian Buteler

@cbuteler

·


Christian Buteler

@cbuteler



Bueno sería que no entren.



BCRA

@BancoCentral_AR
· 9h
El Directorio del BCRA aprobó el ingreso al canje de deuda con legislación local, con la totalidad de las especies elegibles en cartera de esta institución por nuevos bonos en dólares estadounidenses. Más información

 

ALBY 70

Nuovo forumer
Buongiorno mi sono appena registrato , io ho obbligazioni Argentine con fineco e ho letto qui che non possiamo aderire allo scambio , chiedo che fine fanno le nostre obbligazioni ci restano in portafoglio senza cedole e con pochi scambi o ci vengono convertite in automatico senza fare niente ? grazie
 

tommy271

Forumer storico
Buongiorno mi sono appena registrato , io ho obbligazioni Argentine con fineco e ho letto qui che non possiamo aderire allo scambio , chiedo che fine fanno le nostre obbligazioni ci restano in portafoglio senza cedole e con pochi scambi o ci vengono convertite in automatico senza fare niente ? grazie

Il retail purtroppo non potrà aderire all'offerta di scambio.
Nelle intenzioni del governo argentino la strategia è stata quella di prendere accordo con i grandi detentori dei bonos per addivenire ad una soluzione della questione.
L'accordo è stato trovato e si procederà ad applicarlo.
Nell'offerta di scambio si prevede un'adesione in grado di attivare le CAC's che determineranno la validità dell'operazione su tutti i bond.

Quindi, se l'offerta avrà successo non dovrai fare nulla: i tuoi titoli ti verranno automaticamente concambiati con quelli nuovi.

Più dettagliatamente, puoi leggere i post dei mesi di luglio dove viene spiegato tutto.
 

ALBY 70

Nuovo forumer
[QUOTE""tommy271, post: 1046109106, membro: 12814"]
Il retail purtroppo non potrà aderire all'offerta di scambio.
Nelle intenzioni del governo argentino la strategia è stata quella di prendere accordo con i grandi detentori dei bonos per addivenire ad una soluzione della questione.
L'accordo è stato trovato e si procederà ad applicarlo.
Nell'offerta di scambio si prevede un'adesione in grado di attivare le CAC's che determineranno la validità dell'operazione su tutti i bond.

Quindi, se l'offerta avrà successo non dovrai fare nulla: i tuoi titoli ti verranno automaticamente concambiati con quelli nuovi.

Più dettagliatamente, puoi leggere i post dei mesi di luglio dove viene spiegato tutto.
[/QUOTE]
IE MILLE Purch
Il retail purtroppo non potrà aderire all'offerta di scambio.
Nelle intenzioni del governo argentino la strategia è stata quella di prendere accordo con i grandi detentori dei bonos per addivenire ad una soluzione della questione.
L'accordo è stato trovato e si procederà ad applicarlo.
Nell'offerta di scambio si prevede un'adesione in grado di attivare le CAC's che determineranno la validità dell'operazione su tutti i bond.

Quindi, se l'offerta avrà successo non dovrai fare nulla: i tuoi titoli ti verranno automaticamente concambiati con quelli nuovi.

Più dettagliatamente, puoi leggere i post dei mesi di luglio dove viene spiegato tutto.
Grazie mille Tommy avevo chiesto anche alla banca ma erano stati vaghi e non avevo capito grazie ancora
 

Users who are viewing this thread

Alto