Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2 (14 lettori)

tommy271

Forumer storico
Pdvsa ha pagado la mitad de su deuda con Rosneft

Reuters

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha pagado la mitad de su deuda con su par rusa Rosneft, que no ve problemas para que cumpla con el resto de los pagos gracias a los altos precios del petróleo.

Rosneft dijo el lunes que PDVSA pagó más de 3.260 millones de dólares de los 6.500 millones de dólares que le adeuda. Monto que incluye capital e intereses al cierre de febrero, según dijo a los inversionistas el vicepresidente para Refinación, Petroquímica, Comercio y Logística de la petrolera rusa, Didier Casimiro.

La compañía rusa dijo que la estatal venezolana está cumpliendo con sus obligaciones gracias al flujo de caja por los altos precios del petróleo.

“La última devolución está programada para el fin de 2020 y seguimos justo ese plan”, subrayó.

Con información de Reuters y Sputnik News

***

Io non ci credo :-o.
 

Ottoecinquanta

Forumer attivo
Io la smetterei
Citgo???? Si saranno ripresi il 49,9% più con qualche bond in tassca possono contare almeno sul 50.1% e saluti alla cedola del 27 Aprile?
A pensar male si fa peccato ma....

Se non sbaglio il prestito garantito dal 49,9% di CITGO era da 1,5 mld mentre questo da 6 mld era un prepagamento di petrolio fatto ad aprile
 

Owblisky

Compravendite mobiliari
Citgo???? Si saranno ripresi il 49,9% più con qualche bond in tassca possono contare almeno sul 50.1% e saluti alla cedola del 27 Aprile?
A pensar male si fa peccato ma....

E se proprio vogliamo pensare malissimo, usando i soldi delle nostre cedole con altri 3 miliardi si ricomprano il pieno possesso del gioiellino.

Prima i pagamenti importanti !! :-o
Mica fessi però.
 

junior63

Forumer storico
E se proprio vogliamo pensare malissimo, usando i soldi delle nostre cedole con altri 3 miliardi si ricomprano il pieno possesso del gioiellino.

Prima i pagamenti importanti !! :-o
Mica fessi però.

Ti stai per caso dimenticando le sanzioni che non si applicano alla Russia? Sono scese di 3 miliardi le riserve? Quindi hanno fatto un pagamento che le depositarie avrebbero bloccato.
 

Users who are viewing this thread

Alto