Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2 (5 lettori)

tommy271

Forumer storico
Zerpa: Antes del lunes no daremos ninguna información sobre la reestructuración

Banca y Negocios @bancaynegocios




El ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, aseguró que la información sobre la reestructuración de la deuda venezolana se dará a conocer en la reunión convocada para el próximo lunes y reiteró el llamado a los inversionistas para que asistan a la cita convocada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El funcionario declaró a la agencia de noticias Bloomberg. Cuando se le preguntó si Pdvsa pagaría el resto de sus compromisos pendientes en lo que queda de 2017, dijo que “los inversionistas deben venir a la reunión del lunes” para enterarse. “Aquí se les va a dar toda la información. Antes de eso no puedo ofrecer más detalles”.

Refieren que Zerpa sonó confiado en que los tenedores de bonos irán a Caracas la próxima semana después de que el Departamento del Tesoro de los EEUU les dijera que podían ir, siempre y cuando procedieran con extrema precaución. Tanto Zerpa como el vicepresidente Tareck El Aissami, quien encabeza las negociaciones, fueron sancionados por la administración de Donald Trump, lo que provocó que los inversionistas dudaran de participar en la cita.

La Asociación Internacional de Swaps y Derivados (Isda, por sus siglas en inglés) estudia una petición para determinar si Pdvsa incurrió en un incumplimiento de su pago del bono 2017, decisión que podría definir los términos de la reunión del lunes. Además, esta semana comienzan a vencerse los periodos de gracia de los cupones vencidos en octubre.
 

tommy271

Forumer storico
che disastro.

Che non arrivino ormai i kupon, lui stesso l'ha dichiarato, nella conferenza,
ma la restituzione della 17 , per far vedere " buona volontà"

cosa ci attende.:(

Nel famoso discorso, Zio Nick ha detto che intende rinegoziare/ristrutturare la deuda.
Non ha fatto accenno nè alle cedole nè ai rimborsi.

Hanno dichiarato di voler pagare la 2020 (ed è stato fatto, ma senza la cedola).
Ieri PDVSA ha dichiarato di aver inviato i $ per il pagamento della 2017 + Cedola.
Importo completo? Una parte? Sono arrivati?

Al momento è stata pagata solamente la cedola 2037 della PDVSA.
Oggi scade la cedola di ELECAR..
 

carib

rerum cognoscere causas
Nel famoso discorso, Zio Nick ha detto che intende rinegoziare/ristrutturare la deuda.
Non ha fatto accenno nè alle cedole nè ai rimborsi.

Hanno dichiarato di voler pagare la 2020 (ed è stato fatto, ma senza la cedola).
il 3 novembre PDVSA ha dichiarato di aver inviato i $ per il pagamento della 2017 + Cedola. Importo completo? Una parte?

Al momento è stata pagata solamente la cedola 2037 della PDVSA.
Oggi scade il grace period del la cedola di ELECAR..

corrigendum
 

Aragua

Forumer attivo
Quando l'ha dichiarato? A me non risulta alcuna dichiarazione in tal senso.
l'ho riascoltato,

in modo esplicito ,

non ha detto non pago piu i kupon, ma se ascolti dal min 16 :31

nel discorso



" compliendo internacionamente......tengo dinero para cumplir 2017.......pero luego de este pago decreto una restructuracion..........."
 

Wallygo

Forumer storico
Banca y Negocios‏ @bancaynegocios

El ministro Simon Zerpa, ha señalado que no planea compartir ningúna información sobre el futuro de los pagos de bonos pendientes hasta la reunión del que el 13 de noviembre. Moody's Investors Service ha considerado ese día como una "fecha crítica"

a me non serve che mi dia info sui prossimi pagamenti a me serve che faccia l ultimo bonifico su quella scaduta punto

chiara strategia volta a impaurire la controparte
 

Users who are viewing this thread

Alto