Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2

Los #BonosVenezolanos han subido hoy con fuerza tras el anuncio del pago de cupones del Venz 27

DKRZo-7XcAEgmsZ.jpg

Las reservas internacionales de #Venezuela aumentaron $14 millones ayer, y se ubican en $9.835 millones

DKRhJzXWkAAjqps.jpg

Il pagamento della cedola Ven.27 non è presumibilmente uscito dal BCV, come da prassi abituale.

Maduro: “Quiero invertir en dólares, pero Trump tiene que levantar sanciones”

El Cooperante

Caracas, 21 de septiembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves Venezuela es un país confiable “donde la inversión está asegurada”.

“Yo quiero inversionistas de EE UU en todas las áreas de trabajo. Nosotros queremos a los Estados Unidos y queremos a los inversionistas, tenemos buenas relaciones más allá de lo que ustedes saben. Somos un país confiable donde la inversión está asegurada”, aseguró durante la reinauguración del Hotel Maracay, en el estado Aragua.

Asimismo, indicó que quiere “invertir en dólares, pero el presidente Donal Trump tiene que levantar las sanciones ilegales que tiene en contra Venezuela, si no esto va a ser una ola que va a crecer en el mundo entero”.

Sostuvo que las “amenazas” de Trump contra la nación latinoamericana “son bochornosas e injustas” y recomendó a los venezolanos olvidarse que el barril de petróleo llegará a 100 o 150 dólares por barril.

“A Venezuela no la va a detener ninguna amenaza, vamos a seguir el camino del desarrollo integral“, precisó el Primer Mandatario venezolano.

Pago de cupón de bono de Venezuela al 2027 se transfiere a DTCC: IFR

(Reuters) - El pago de un cupón del bono soberano de Venezuela al 2027 con tasa del 9,25 por ciento se transfirió a la casa de liquidación y compensación DTCC para su distribución a los inversores, dijo una fuente cercana al asunto el jueves a IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

(Reuters) - El pago de un cupón del bono soberano de Venezuela al 2027 con tasa del 9,25 por ciento se transfirió a la casa de liquidación y compensación DTCC para su distribución a los inversores, dijo una fuente cercana al asunto el jueves a IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

Per un giorno di agosto questo non sarebbe stato possibile.
Infatti la DTCC, la clearing house più grande al mondo, per un giorno di Agosto affermò, di non voler più regolare il Venezuela (aveva over-interpretato le sanzioni) : sarebbe stato un colpo pesantissimo
Poi, il primo a segnalarlo sul forum fu Fabriziof, il giorno seguente tornò, con altro comunicato ufficiale, sui suoi passi.

Il fatto che sia proprio la DTCC ora a regolare mi conforta su un fatto (e ci mancherebbe che non fosse così) : sui soldi in uscita dal Venezuela (verso fondi USA al 62%) nessunissimo problema.

Users who are viewing this thread

Back
Alto