Candlestick, gives money?

Chiedo scusa ma ho avuto un impegno, Mauro mi chiedevi la mia operatività, sono short da area 33700 e tengo almeno fino a domani pomeriggio.

Time Compression

Ciao a Tutti,

Manovale voy a abusar de tu amabilidad para traducir si hay alguien que no lo entiende.

El tema tiene bastante interés y hace tiempo que lo practico.

Es un truco de viejo para sacar más información a los Candlesticks. Para ello se necesita un programa que permita comprimir los días. No todos los programas lo permiten.

Por ejemplo mi viejo y querido SuperChart no lo permite pero el VisualChart que te comenté sí que lo permite.

En el gráfico que he puesto antes se ve:

112196449850720mib01.gif

y en 27/6 hay un mínimo pero no se ve ningún candlestick.

Pero si hago la compresion del tiempo a 2 DIAS entonces en este mínimo aparece un Morning Star perfecto.

Esto también tiene la ventaja de que cualquier intento de manipulación en las apertutas y cierres queda disminuido.

También lo pruebo a veces con 3 días, que es el que normalmente prefiero.

Veamos

112196473050720mib02.gif

Salut

Re: Time Compression

capamunt ha scritto:
Ciao a Tutti,

Manovale voy a abusar de tu amabilidad para traducir si hay alguien que no lo entiende.

El tema tiene bastante interés y hace tiempo que lo practico.

Es un truco de viejo para sacar más información a los Candlesticks. Para ello se necesita un programa que permita comprimir los días. No todos los programas lo permiten.

Por ejemplo mi viejo y querido SuperChart no lo permite pero el VisualChart que te comenté sí que lo permite.

En el gráfico que he puesto antes se ve:

112196449850720mib01.gif

y en 27/6 hay un mínimo pero no se ve ningún candlestick.

Pero si hago la compresion del tiempo a 2 DIAS entonces en este mínimo aparece un Morning Star perfecto.

Esto también tiene la ventaja de que cualquier intento de manipulación en las apertutas y cierres queda disminuido.

También lo pruebo a veces con 3 días, que es el que normalmente prefiero.

Veamos

112196473050720mib02.gif

Salut
oggi ho avuto una giornataccia accendo adesso il pc
saltando i convenevoli e come mi viene :) :
é da tempo che uso un trucco per per sotrarre piu informazzioni alle candele: per questo si necessita un programma che permetta la compressione delle candele a piu giorni
per esempio il mio vecchio superchart non me lo permette , mentre il visualchart( niente a che vedere con la marca italiana) che ti commentai si
come si vede sul grafico precedente il27/6 c'é un minimo ma non si vede nel giornaliero,pero se lo comprimiamo a due giorni troviamo una morning star perfetta :eek: :eek: :eek:
tra l'altro ha il vantaggio di diminuire il rumore dell'eventuali manipolazoini in apertura/chiusura
cerco conferme anche sul tre giorni

Chiedo scusa: ma io so che abbiamo la morning star dopo un lungo ribasso...non mi pare questo il caso...

Morning Star

Ciao Fiboo

Es verdad lo que dices, pero en multitud de ocasiones una ligera bajada es suficiente.

Según el candlestick pattern de Omega Research para SuperChart y TradeStation el último Morning Star aparecido en el chart diario del MIB30 es el siguiente, que como verás no está en un mínimo, sino subiendo

Salut

112213451750722mib01.gif

Mano

Ciao Mano,

Esto se entiende aunque esté escrito en arameo antiguo, je, je,

Y para ver que un buen Morning Star puede estar en muchos sitios pongo uno de reciente que es una joya en la Fiat.

Salut

112214184150722f01.gif

Users who are viewing this thread

Back
Alto