Stai usando un browser molto obsoleto. Puoi incorrere in problemi di visualizzazione di questo e altri siti oltre che in problemi di sicurezza. . Dovresti aggiornarlo oppure usarne uno alternativo, moderno e sicuro.
Ringrazio Capamunt, essenziale e di semplice comprensione.
Praticamente ciò che serve.
Mi puoi dettagliare sul ... vecchio arameo? .. dialetto? .. lingua locale? .. dove?
El arameo es un sistema de escritura consonántico con un lapso de uso que va desde el siglo VIII a. C. al II d. C. La dirección de la escritura es de derecha a izquierda.
La tabla inferior muestra el alfabeto arameo, en diferentes etapas y lugares, y el judaico.
Parece ser que Jesús hablaba hebreo y arameo. Las partes de la Biblia que fueron escritas en arameo son: Esdras 4:8-6:18; 7:12-26; Daniel 2:4b-7:28 y Jeremías 10:11 y hay una palabra aramea en Génesis 31:47. También algunas palabras y frases del Nuevo Testamento están en arameo, por ejemplo: Talitha cumi, Maranatha y Elí, Elí, lama sabaqtani.
Desde un poco más lejos podría estar formando una cuña y al mismo tiempo si la rompe por arriba se va a alcanzar el objetivo del 2º impulso.
Mano, pienso que si vas a España de vacaciones puedes aprovechar para darte de alta en el Visual Chart y pedir (y pagar) que te envien el CD con el programa. Cuidado con la versión 4 que me parece que da problemas.
infatti la resistenza parte da li
dimmi la prima figura( primo cerchio) come la chiami? i francesi la chiamano "creux en pince"
para lo des mas te mandare un PM seguramente mañana