Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2 (23 lettori)

skarlatti

Forumer storico
porca v4cca ciò messo un bel pò a leggere tutte le pagine di oggi... guardando i prezzi mi è venuto in mente in questi 3 anni quanto è stato scherzato Tommy con i suoi avvertimenti, adesso il giorno è arrivato proprio quando il sentiment era fortemente positivo.
 

freddi

Forumer attivo
Dovete darmi, una volta tanto. il merito di aver subodorato il cambio di rotta da qualche mese, dove vi dissi "occhio che le cose son cambiate".

Oggi ho tirato le somme.
E' una situazione difficile ma i nodi sono venuti al pettine.

Ho cercato di estraniarmi e vedere la questione dal punto di vista il più oggettivo possibile.

Di certo poi non potete darmi del pompatore o dell'essere un'ottimista: mi sto sul cazzo da solo e a volte sto in modalità gatto nero.

In mia opinione ce la faremo. Sarà un reciproco cumpromiso

Mi fa piacere il tuo ottimismo e pure quando sei pessimista sei sempre utile con le tue news.. grazie!
 

shubr1

Nuovo forumer
Scusate perche' la 2018 7% che e' perfettamente liquida a differenza delle altre due 2018, che per questa iiliquidita' hanno prezzi cosi' differenti, scende solo 1 punto? Mi potete aiutare per favore.
 

tommy271

Forumer storico
Bonos venezolanos se desplomaron tras anuncio de refinanciamiento

03/11/2017





EL INTERÉS
@el_interes

http://www.facebook.com/sharer.php?...desplomaron-tras-anuncio-de-refinanciamiento/
https://plus.google.com/share?url=h...desplomaron-tras-anuncio-de-refinanciamiento/

Los títulos de deuda externa de la República y de Pdvsa registraron pérdidas de entre 19% y 24% en promedio en el inicio de la jornada del viernes.

Los bonos venezolanos cayeron hasta 50 puntos en su precio durante las negociaciones realizadas en la mañana del viernes, luego que el presidente Nicolás Maduro decretara el jueves el inicio de una reestructuración de la deuda externa de la República y de Pdvsa.

El principal bono marcador del país, el Venezuela 2027, perdió 21,75% en su cotización, mientras que el papel de Pdvsa con vencimiento en 2031 cayó 33,19%.

De acuerdo a la información de varias casas de bolsa, el papel que más registró pérdidas fue el Venezuela 2018 con -50% de su valor con respecto al día anterior.

En promedio, los bonos de la República llegaron a caer 24% en promedio y los de la petrolera estatal en 19,7%.

Aunque el gobierno de Venezuela insistió en que continuará cancelando los compromisos de deuda y afirmó que hizo la transferencia de los 1.121 millones de dólares para el pago del Pdvsa 2017N, el mercado de deuda se llenó de incertidumbre y de confusión, tras la declaración de Maduro.
 

Users who are viewing this thread

Alto