Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2 (5 lettori)

Omero

Forumer storico
Una curiosità. Ipotizziamo un caso (che magari non succederà), ma se nel mentre i titoli che quotano su tlx senza rateo staccassero la cedola (tipo il 2020) anche in ritardo, come sarebbe giustificato dal tlx?
 

070162

Bond..... solo BOND
Una curiosità. Ipotizziamo un caso (che magari non succederà), ma se nel mentre i titoli che quotano su tlx senza rateo staccassero la cedola (tipo il 2020) anche in ritardo, come sarebbe giustificato dal tlx?


ma guarda che loro se ne fottono... hanno fatto il comunicato...

danno i soldi a chi detiene il bond all'atto del pagamento...

fanno come Maduro... art.5... chi tiene in mano... ha vinto...
 

dottluca

pesca un numero..isin
ma guarda che loro se ne fottono... hanno fatto il comunicato...

danno i soldi a chi detiene il bond all'atto del pagamento...

fanno come Maduro... art.5... chi tiene in mano... ha vinto...

E' quello che ho ipotizzato io giorni fa. Secondo me le cedole pagate in ritardo oltre GP non saranno corrisposte a chi deteneva il titolo al momento dello stacco ma al momento del pagamento in depositaria. Aspetto con ansia arrivi il pagamento della 24 così risolvo l'arcano.
Comunque assurdo che TLX si comporti in modo totalmente difforme da altri mercati
 

Miqui

Forumer attivo
E' quello che ho ipotizzato io giorni fa. Secondo me le cedole pagate in ritardo oltre GP non saranno corrisposte a chi deteneva il titolo al momento dello stacco ma al momento del pagamento in depositaria. Aspetto con ansia arrivi il pagamento della 24 così risolvo l'arcano.
Comunque assurdo che TLX si comporti in modo totalmente difforme da altri mercati
e poi c era la marmotta...
 

tommy271

Forumer storico
DOxUcZgXUAAl_RF.jpg
 

tommy271

Forumer storico
AN creó comisión de consulta sobre el proceso de dialogo

Del 20 al 27 de diciembre los parlamentarios iniciarán el proceso de consulta a los venezolanos

Por EFE
16 DE NOVIEMBRE DE 2017 02:31 PM | ACTUALIZADO EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 14:49 PM




La Asamblea Nacional (AN) instaló hoy una comisión para consultar a los ciudadanos sobre el proceso de diálogo con el gobierno, el cual se realizará el próximo 1 y 2 de diciembre en República Dominicana.

"Vamos a iniciar consultas en los próximos días a la sociedad civil, partidos políticos, ONG, sindicatos, gremios y estudiantes. Para que el proceso pueda brindar una salida a la crisis", dijo el diputado Stalin González, quien preside la comisión para el rescate del proceso de diálogo.

En una reunión abierta a los medios de comunicación, realizada en la sede administrativa de la AN, los parlamentarios de los distintos partidos opositores mostraron su apoyo a la iniciativa.

Este respaldo unánime incluyó a las recién creadas fracciones 16 de julio y Prociudadanos, formadas a partir del proceso de crisis interna que vive la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Desde el próximo lunes 20 hasta el 27 de noviembre los diputados se dedicarán a realizar el proceso de consultas para luego elaborar un informe que será discutido el martes 28 en sesión ordinaria.

La oposición venezolana confirmó su asistencia a la reunión de diciembre.


Hoy habrá una reunión preparatoria de los aspectos metodológicos y técnicos de la cita de diciembre.
 

Brizione

Moderator
Membro dello Staff
Parlavo stamattina con la mia banca e mi spiegavano riguardo al fatto che dei giorni i bond quotano flat e altri giorni con rateo....
... Ogni mattina si riunisce una commissione che decide di volta in volta quali si è quali no....

Non prendetemi per matto grazie
 

Users who are viewing this thread

Alto