Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2 (5 lettori)

tommy271

Forumer storico
Simón Zerpa Delgado‏ @SimonZerpaD


¡Renegociación Soberana en defensa del pueblo venezolano!

COMUNICADO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA SOBRE LA DEUDA PÚBLICA | MPPEF

(...)

Esta comisión, sentará las bases que garanticen un diálogo verdadero y transparente entre el gobierno bolivariano y los tenedores nacionales e internacionales; a los fines de buscar fórmulas que permitan de manera estructural y conjunta, superar las ilegales sanciones imperialistas, que atentan contra el desenvolvimiento financiero interno e internacional del país y los derechos humanos del pueblo venezolano.

Venezuela toma esta decisión de conformidad con la Resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre los principios básicos de reestructuración de deuda soberana, legitimando así el derecho de los países para reestructurar sus pasivos, de forma que puedan volver a crecer sin interrumpir el pago de sus obligaciones y garantizar que, los inversores de buena fe, no se vean afectados por el accionar carroñero del sistema financiero internacional. Esta renegociación se realizará a los compromisos de deuda adquiridos bajo la emisión de bonos por parte de PDVSA y por parte de la república.

(...)
 

arkymede74

Forumer storico
Cronograma de pago de Bonos VZLA y PDVSA OCT-DIC 2017. #InfografiaKapital

DNuIAkNWAAEP1uh.jpg

si sono dimenticati ELECAR ahi ahi ahi... :depresso::depresso::depresso::depresso::depresso::depresso:
 

SPERANZA

Forumer attivo
Non so a voi
Ma vedere il petro a questi prezzi mi fa rabbia se penso come le quotazioni si
Sarebbero dovuto apprezzare se solo questa gente avrebbe fatto bene il loro lavoro nonché dovere...
Hanno risorse come pochi eppure che tristezza vedere come fanno di tutto per fot.ere il prossimo
 

arkymede74

Forumer storico
Non so a voi
Ma vedere il petro a questi prezzi mi fa rabbia se penso come le quotazioni si
Sarebbero dovuto apprezzare se solo questa gente avrebbe fatto bene il loro lavoro nonché dovere...
Hanno risorse come pochi eppure che tristezza vedere come fanno di tutto per fot.ere il prossimo

il petrolio deve essere estratto..inoltre è di qualità tutt'altro che ottima...
 

sandrino

Forumer storico
SANDRINO!! Troppa camomilla oggi??


Cosa ti mette di buonumore?

Dovete darmi, una volta tanto. il merito di aver subodorato il cambio di rotta da qualche mese, dove vi dissi "occhio che le cose son cambiate".

Oggi ho tirato le somme.
E' una situazione difficile ma i nodi sono venuti al pettine.

Ho cercato di estraniarmi e vedere la questione dal punto di vista il più oggettivo possibile.

Di certo poi non potete darmi del pompatore o dell'essere un'ottimista: mi sto sul .azzo da solo e a volte sto in modalità gatto nero.

In mia opinione ce la faremo. Sarà un reciproco cumpromiso
 
Ultima modifica di un moderatore:

Users who are viewing this thread

Alto