mi associo agli auguri di Nicolone
http://vtv.gob.ve/feliz-ano-2018-pr...mensaje-de-esperanza-a-toda-venezuela-videos/
¡FELIZ AÑO 2018! | Presidente Maduro lleva su mensaje de esperanza a toda Venezuela (+Videos)Publicado el 30/Dic 2017 a las: 10:02 pm Por: orodríguez
Caracas, 30 de diciembre de 2017.- “2018, abramos los brazos para que llegue la fe, llegue el futuro. 2018 el primer año del futuro”, expresó el Presidente Constitucional
Nicolás Maduro Moros, en una serie de mensajes de Fin de Año al pueblo venezolano.
“Creo en ti, Venezuela, Patria Amada”, insistió el Jefe de Estado desde el norte, sur, este y oeste del amplio territorio nacional en hermosos paisajes del Llano, la Amazonía y desde las alturas del cerro Warairarepano en la capital de la República.
“Tenemos que decir: yo soy Venezuela, tú eres Venezuela, nosotros somos Venezuela. Creamos en nuestra Patria con amor, creamos en el trabajo, en el amor, en la pasión”, manifestó junto a la Primera Combatiente,
Cilia Flores, en una serie de emotivos mensajes audiovisuales grabados en los cuatro puntos cardinales de la República Bolivariana de Venezuela.
“Somos un pueblo pacífico, maravilloso, rodeado por el milagro de Dios, lleno de amor y que quiere que su esperanza se vaya removando hacia un futuro mejor”, expresó desde el parque nacional Canaima.
“2018, bienvenido, ven a nosotros 2018. El año del bienestar, de las victorias, el año para hacer el futuro. ¡Bienvenido!”.
Los mensajes fueron difundidos por
Venezolana de Televisión a toda las familias de la Patria de Bolívar para desearles un ¡Feliz Año 2018!.