Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2 (43 lettori)

GiveMeLeverage

& I will remove the world
eh ma è strano non credi? cioè io ho sempre pensato fosse una cosa più precisa invece sono stime.
la cosa che proprio non capisco è il Venezuela stesso che dichiara 1621 quando pochi giorni prima aveva detto il contrario! :D mi sarei aspettato, come fanno spesso, che dichiarassero un totale superiore, non molto inferiore!!
Quindi?
Totalmente allo sbando o strategia comunicativa ante ristrutturazione?
 

tommy271

Forumer storico
Jose Toro Hardy‏ @josetorohardy
https://twitter.com/josetorohardy/status/953972723226685440

Según OPEP producción petrolera de Venezuela cayó en diciembre en 216.000 b/d ubicándose en la cifra más baja en 30 años: 1.621.000 b/d

Los yacimientos petrolíferos se empeñan en no obedecer las órdenes del general. Deberían meterlos presos

En el último trimestre del 2017 la producción petrolera de Venezuela cayó en casi medio millón de barriles diarios
 

tommy271

Forumer storico
Francisco J. Monaldi‏ @fmonaldi





Por primera vez, al menos desde 2003, Venezuela reporta menos producción a OPEP que las fuentes secundarias. El colapso en Diciembre brutal de 216 kbd!

Según Venezuela reporta a la OPEP la producción colapso en Diciembre a 1.6 millones de barriles. Debacle total.

Venezuela’s oil production collapsed 29% in 2017. This is one of the worst collapses in history. It happened without an invasion (Irak), the breakup of the country (USSR) or a civil war (Libya).
 

Llukas

Frangar non Flectar
Quindi?
Totalmente allo sbando o strategia comunicativa ante ristrutturazione?

ognuno scelga con la propria testa, dico solo che affermare pochi giorni prima di aspettarsi una ripresa e poi comunicare una caduta di oltre 200k barili(assai superiore a quanto riportato dalle fonti secondarie) mi sembra sospetto.

Francisco J. Monaldi‏ @fmonaldi


Por primera vez, al menos desde 2003, Venezuela reporta menos producción a OPEP que las fuentes secundarias. El colapso en Diciembre brutal de 216 kbd!

Según Venezuela reporta a la OPEP la producción colapso en Diciembre a 1.6 millones de barriles. Debacle total.

Venezuela’s oil production collapsed 29% in 2017. This is one of the worst collapses in history. It happened without an invasion (Irak), the breakup of the country (USSR) or a civil war (Libya).

appunto
 

tommy271

Forumer storico
Alejandro Grisanti‏ @agrisanti


https://twitter.com/agrisanti/status/953994932527693824

Nuestra producción petrolera sigue en caída libre. Solo en el mes de diciembre cayó 216.000 b/d y en el 2017 se redujo en 649.000 b/d. No tengo palabras para reflejar mi profunda preocupación ante la destrucción de nuestro sector petrolero.

En los últimos 3 años, la producción petrolera ha caído 1.273.000 b/d de acuerdo a PDVSA. A los precios actuales, este petróleo que estamos dejando de producir representa USD 28 mil millones. Como no vamos a estar en una crisis humanitaria. #pobrepais

Con lo que hemos dejado de producir (1.25 mn b/d lo que representa $ 28.000 mn al año) venezuela podría pagar sus compromisos externos y duplicar los importaciones, para el bienestar de todos los Venezolanos
 

tommy271

Forumer storico
Luis Oliveros‏ @luisoliveros13

https://twitter.com/luisoliveros13/status/953980878417481728

Si comparamos la producción petrolera diciembre 2016 vs. diciembre 2017, la caída es del 28,59%. Producción en 1998 3,5M bd, Hoy 1,6M bd caída del 54% (casi 2 millones bd menos) Recuerde eso cuando le digan "somos potencia petrolera".

Desde finales de noviembre Pdvsa tiene nuevo presidente. En su primer mes de gestión, la producción cayó 216.300 bd (casi un 12%). Un colapso que afecta a todo el país.

Sin duda las primeras decisiones de la nueva JD de Pdvsa han generado resultados muy negativos.
 

tommy271

Forumer storico
ognuno scelga con la propria testa, dico solo che affermare pochi giorni prima di aspettarsi una ripresa e poi comunicare una caduta di oltre 200k barili(assai superiore a quanto riportato dalle fonti secondarie) mi sembra sospetto.

A me pare che rientra tutto nella vulgata informativa "maduriana".
Peccato per quel discolo di Trump che rovina la festa, ad una nazione così efficiente.
 

tommy271

Forumer storico
Henkel Garcia:



En el peor momento operativo de Pdvsa decidieron poner al frente a un militar con ninguna experiencia en el área.
Eso tiene sus consecuencias.
 

Users who are viewing this thread

Alto