Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2 (4 lettori)

tommy271

Forumer storico
Venezolanos marchan en apoyo a @NicolasMaduro tras supuesto atentado, sorprende ausencia del mandatario https://lta.reuters.com/article/topNews/idLTAKBN1KR1NY-OUSLT …




* Exjefe de policía se adjudica papel en ataque con #dron en #Venezuela

* Presidente de #Venezuela, Nicolás Maduro, dice que diputado opositor Juan Requesens está vinculado en caso de dron explosivo

* Diputado opositor Venezolano denuncia captura de Requesens por parte de agentes de servicio de inteligencia en #Caracas

* Presidente de #Venezuela vincula a diputado opositor a caso de dron explosivo
 

MARCO82

Forumer attivo
Venezuela Oil Rig Count Rise First Time This Year: Baker Hughes 2018-08-07 15:11:13.243 GMT By Lucia Kassai (Bloomberg) -- Oil rig count in Venezuela rose for the first time this year to 27 in July, rebounding from a 15-year low, Baker Hughes data show.

DkBlMg7WwAA9IA8.jpg
Da 26 a 27 non è un gran guadagno:d::d::d:
Se ci aggiungi che dicono tutti che servono minimo 60 rigs per mantenere la produzione attuale....
 

junior63

Forumer storico
Salvatore Lucchese‏Account verificato @sllucchese 14 h14 ore fa
Quiero aclarar públicamente que no estoy adjudicándome ninguna acción de la RESISTENCIA VENEZOLANA, simplemente soy un soldado más de la lucha libertaria que ha emprendido la resistencia para la LIBERTAD de
1f1fb-1f1ea.png
, no escondo mi lucha soy responsable de lo que digo con lo que hago.

Salvatore Lucchese‏Account verificato @sllucchese 13 h13 ore fa
Le pido por favor a la agencia de noticias @Reuters que publiqué la entrevista completa audiovisual que me realizaron el día de ayer para que se aclare todo el asunto

************************
Ormai le FAKE NEWS si sprecano
 

junior63

Forumer storico
upload_2018-8-8_14-59-9.png


Alberto Arteaga‏ @ArteagaSanchez 11 h11 ore fa
La inmunidad parlamentaria solo puede ser allanada por la Asamblea Nacional, previo el antejuicio de mérito ante el TSJ((arts 200 y 266 Cons.)

Rafaela Requesens‏ @RRequesens 9 h9 ore fa
#Denuncia A las 10:50 fui liberada por el #SEBIN luego de ser llevada de manera arbitraria junto a mi hermano @JuanRequesens el cual aún mantiene desaparecido.

@tommy271 Cosa manca per chiamarla dittatura? Volendo si può chiedere alla Treccani di cambiare la definizione, io lo farei per chiedere di aggiungere a" fascista, hitleriana, chavista, ecc."

dittatura in Vocabolario - Treccani
 

Users who are viewing this thread

Alto