Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2 (3 lettori)

gualberto

Charlie don't Surf
Raga non vogliatemene... la cedola della pdvsa 35 sempre in gp?
Si

DPFKxz6X4AA1f16.jpeg
 

junior63

Forumer storico
Detenidos seis altos directivos de Citgo por corrupción
Nov 21, 2017 12:24 pm
............

Saab explicó que la alta gerencia Citgo acordó un préstamo desfavorable para re-financiación de los programas de deuda 2014-2015 que comprometían el patrimonio nacional. Pues, se estableció como garantía la propia filial, Citgo. El contrato permitía un financiamiento por un monto de hasta 4 mil millones de dólares sin contar con el beneplácito del Ejecutivo Nacional.
...............
.

Una domanda rivolta a tutti, le parti in grassetto potrebbero bastare per dimostrare davanti a un tribunale di New York che PDVSA, CITGO e soberanos sono la stessa cosa?
 

junior63

Forumer storico
Venezuela Detains Citgo Executives for Alleged Corruption
By The Wall Street Journal Interactive EditionNov. 21, 2017, 7:08 p.m. EST
The country’s intelligence agency arrested six top executives at the U.S. subsidiary of state-oil company Petróleos de Venezuela SA
Qué Casualidad este twitt de Ramirez!!!! :jack:


Rafael Ramirez‏Verified account @RRamirezVE Nov 20
Quien me ataque a mi debe pensar un poquito, solo un poco, porqué Chávez me tuvo 12 años a su lado. Pero, ademas, cundo estaba muriendo solo llamo a cuatro y YO estaba allí. Así es que ningún advenedizo me puede venir con cuentos a mi. Viva Chávez! Venceremos!
 

Jsvmax79

Forumer storico
Condonación de la deuda de Dominica

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat, anunció desde la ONU que el presidente, Nicolás Maduro Moros, decidió la puesta en marcha de un proceso de condonación de la deuda de Dominica con PetroCaribe, desde su creación hasta el mes de septiembre de 2017.

“Esto significa la condonación de una deuda soberana que supera los 100 millones de dólares, esto de manera de permitirle al Gobierno del hermano pueblo de Dominica fondos para la reconstrucción de la isla así como la creación de un espacio fiscal que le permita acceder a nuevos préstamos”, informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

En este contexto, Arreaza recodó que el antecedente de esta acción se encuentra en una decisión similar tomada por el Presidente Hugo Chávez con Haití tras el trágico terremoto de 2010.

El diplomático venezolano destacó que este tipo de acciones forman parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz que se basa en la solidaridad, la complementariedad y el respeto mutuo. /YD.
 

Users who are viewing this thread

Alto