Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2 (5 lettori)

tommy271

Forumer storico
Rendivalores:


La producción de crudo venezolana cayó otros 4 mil barriles diarios en Abril de acuerdo a fuentes primarias y 41.700 de acuerdo a fuentes secundarias que cita el último informe OPEP

DdKnDvWWAAALaSD.jpg
 

junior63

Forumer storico
“Creo que el presidente es consciente de lo que sucede en Cuba y Venezuela”: Ninoska Pérez sobre entrevista con Trump
Comparte
Univision22 Abr 2018 – 11:47 AM EDT

La periodista y comentarista de Radio Mambí, Ninoska Pérez Castellón, cuenta detalles de la conversación que sostuvo con el presidente Donald Trump durante su visita a Hialeah y en la que se tocaron temas como la crisis en Venezuela y las relaciones entre EEUU y Cuba.

“Creo que el presidente es consciente de lo que sucede en Cuba y Venezuela”: Ninoska Pérez sobre entrevista con Trump
***********************

Articolo datato ma non mi sembra che era stato postato, dal minuto 3 circa parte dell'intervista a Trump.
 

junior63

Forumer storico
Rendivalores:


La producción de crudo venezolana cayó otros 4 mil barriles diarios en Abril de acuerdo a fuentes primarias y 41.700 de acuerdo a fuentes secundarias que cita el último informe OPEP
DdKnDvWWAAALaSD.jpg


Vedremo a Maggio come va, molte delle persone presenti a Maturin a favore di Maduro erano sicuramente lavoratori PDVSA obbligati a partecipare al raduno, uno o due giorni di calo produzione, stassa cosa in Zulia.
 

Users who are viewing this thread

Alto