Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2

Elliott Abrams dijo en una entrevista a
@gabyperozo
que actores civiles y militares de Maduro han hecho preguntas específicas, a través del tercero, sobre el plan de transición para #Venezuela presentado por la administración de Washington DC.

3CtZreNL

EE.UU - Entrevista exclusiva con Elliot Abrams #stayhome - VPItv
youtube.com

Sembra (sottolineo sembra) che Guaido abbia già raggiunto un accordo di rifinanziamento di tutto il debito venezuelano (circa 150 miliardi di dollari)

Non si conosce altro. Nessun dettaglio.
Sarà una ristrutturazione (a mio avviso) dolorosissima per i bondholders.

Piuttosto che niente (Maduro) meglio piuttosto (Guaido)

Sembra (sottolineo sembra) che Guaido abbia già raggiunto un accordo di rifinanziamento di tutto il debito venezuelano (circa 150 miliardi di dollari)

Accordo con uno che non è al potere ?! Mi son perso qualcosa o comanda Maduro ?!
Mah !

Come fai a dire che sarà dolorosissima? Puoi dare delle stime?

Torino Capital: Según fuentes consultadas, Presidente (e) Guaidó retomará a finales de abril negociaciones con los acreedores de la deuda venezolana, que podría alcanzar los 150 mil millones de dólares entre bonos y deudas con proveedores, gobiernos, multilaterales y entidades

según la agencia EFE, el Petróleo venezolano se desplomó esta semana hasta los $13,03 por barril, tras perder $3,88 con respecto al precio de la semana pasada.

Users who are viewing this thread

Back
Alto