Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2

Sottoscrivo.
La 5 non è detto, potrebero regolare x differenza, senza consegna.

vero. dipende dai termini contrattuali del CDS.
credo all'assicuratore conviene di evitare un eccessivo calo del prezzo, per pagare meno, e ricevere bonds:
quasi certamente alla fine varranno di piu'

vero. dipende dai termini contrattuali del CDS.
credo all'assicuratore conviene di evitare un eccessivo calo del prezzo, per pagare meno, e ricevere bonds:
quasi certamente alla fine varranno di piu'

Comunque chi li aveva naked li ha già rivenduti dopo l'enorme impennata.
Chi ha potuto in questi giorni ha fatto i soldi veri con i cds.

Dólar Voldemort está a un soplo de pasar la barrera de Bs 50 mil
Por
Descifrado
-
noviembre 8, 2017

El dólar Voldemort sigue en alza y en la mañana de este miércoles llegó a cotizarse en Bs 49.706,37.

Este último incremento fue de 2,42%. Ayer la divisa estadounidense cerró en 48.532,11.

Mientras, el euro subió a Bs 57.659,29.

Unión Europea aprueba sanciones contra Gobierno venezolano
Por
Descifrado
-
noviembre 8, 2017

Los países de la Unión Europea dieron su aprobación este miércoles a la adopción de sanciones contra el Gobierno venezolano, entre ellas un embargo de entrega de armas, que los cancilleres de los Estados miembros deberán aprobar formalmente el lunes, indicaron fuentes diplomáticas.

Los embajadores de los países europeos ante la UE “aprobaron hoy las sanciones contra Venezuela”, que los ministros de Exteriores “deberán aprobar ahora el próximo lunes”, señaló una de estas fuentes.

AFP

#BonosdeVenezuela a esta hora están mayoritariamente positivos. En promedio suben 0,81%

DOH3w64UEAAsF8E.jpg

Non sono certo io ad aver dichiarato che intende ristrutturare/rifinanziare/metter mano alla deuda externa.
Ha pure convocato i bondholder a Caracas.

No, ma fino ad ora ha sbugiardato chi ha messo in dubbio la sua parola. Certo, questo non significa che sarà una passeggiata di salute, ma si potrebbe arrivare a questo meeting senza essere già ai ferri corti: una cosa è avere un default dichiarato su tutta la linea, una cosa è rimborsare P17 e (magari) le cedole in gp. Meeting che magari non si terrà...

Users who are viewing this thread

Back
Alto