Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1 (5 lettori)

probabilità recovery

  • 1

    Votes: 21 48,8%
  • 100

    Votes: 6 14,0%
  • 50

    Votes: 16 37,2%

  • Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Topgun1976

Guest
E' una piccola discesa ... laterale.
Vediamo come chiuderà la giornata a Wall Street e nelle Americhe.

Domani, sarò più "fresco" di testa. :lol:.

Mi ha messo una pulce nell'orecchio la decisione di Air Canada.
C'è un aggravamento della tensione interna?

Stiamo parlando di bond che rendono il 13% è ovvio che molto non funziona,gli altri vettori non mi pare si siano ritirati
 

tommy271

Forumer storico
Stiamo parlando di bond che rendono il 13% è ovvio che molto non funziona,gli altri vettori non mi pare si siano ritirati

Senz'altro, mi sembrava però che le proteste non giungevano ad alcun risultato ... e le piccole riforme introdotte davano qualche frutto.

Stiamo a vedere ... Maduro mi pare bene in sella, ma conosciamo la classe politica dell'America Latina.
Salvador Allende aveva promosso Pinochet, confidando in lui. Sappiamo come è andata a finire.
Al momento, gli "chavisti" mi paiono piuttosto compatti.
 

tommy271

Forumer storico
Venezuela iniciará trámites para terminar acuerdo comercial con Air Canada


[FONT=&quot] El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza se reunió con los representantes de las líneas aéreas

[/FONT]



11:21 a.m. | Emen .- El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, dijo este martes que Venezuela comenzará los trámites para terminar relación comercial con la línea aérea Air Canada.

Así lo informó al término de una reunión que sostuvo con representantes de las 21 líneas aéreas nacionales y extranjeras que operan en el país, en donde manifestó su preocupación por la medida adoptada por la principal línea aérea de Canadá.

"Haremos "de manera inmediata" los trámites pertinentes para cesar los acuerdos comerciales con la empresa canadiense", dijo.

El funcionario dijo que la decisión de Air Canada "fue un madrugonazo" para el Gobierno y acotó que la misma fue "unilateral".

Sobre la deuda que mantiene con las empresas García Plaza dijo que algunos pagos correspondientes al año 2014 saldrán esta semana, sin embargo, que será la Vicepresidencia la que informe al respecto y sobre los montos pendientes de años anteriores.

Destacó que ese monto adeudado "no es el motivo de la reducción de frecuencias". "La oferta y demanda del mercado es una , pues en esta temporada hay aviones que se van con pocos pasajeros y para ellos eso no es rentable", acotó.

Se refirió a los altos precios de los pasajes a lo que señaló que el dólar preferencial está destinado para áreas como alimentos y medicinas. "Eso seguramente, no puedo dar una respuesta oficial, puede dar un incremento en los pasajes para el exterior". Añadió que "el que quiera viajar pagará su pasaje a 40, 50 o 60 mil bolívares".

***
Quel che dicono a Caracas ...
 

tommy271

Forumer storico
Precio del petróleo en alza después de discurso de Putin


[FONT=&quot] El barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en abril 1,22 dólares a 99,31 dólares [/FONT]





18/03/2014 07:20:51 p.m. | AFP.- Los precios del petróleo subían el martes tras el discurso del presidente ruso Vladimir Putin en un mercado atentao a la situación en Crimea y Libia.

A las 17H00 GMT el barril de Brent del mar del Norte para entrega en mayo valía 106,64 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, en alza de 40 centavos respecto al cierre del lunes.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en abril 1,22 dólares a 99,31 dólares.
 

tommy271

Forumer storico
Bonos venezolanos cerraron con caídas entre 0,70 y 0,75 puntos


[FONT=&quot] La volatilidad más acentuada en ambas curvas se concentró en la parte media y larga [/FONT]



18/03/2014 04:31:00 p.m. | Emen.- Los bonos emitidos por la República y Pdvsa culminan la jornada con un retroceso promedio en sus precios de 0,70 y 0,75 puntos respectivamente.

La volatilidad más acentuada en ambas curvas se concentró en la parte media y larga.

Destacan en los bonos soberanos los casos del Soberano 2022 y Soberano 2026 con una caída de 0,90 puntos cada uno, mientras que las restantes variaciones oscilaron entre 0,40 y 0,80 puntos.


Por su parte, en lo que respecta a los bonos de Pdvsa vale señalar el Pdvsa 2017 (cupón 5,25%) y el Pdvsa 2021 con un retroceso de 1,30 y 1,20 puntos respectivamente, seguido por el Pdvsa 2017 (cupón 8,5%), Pdvsa 2022 y Pdvsa 2035 con caídas de un punto.

En relación a los bonos de corto plazo, los títulos presentaron caídas no mayores a 0,70 puntos, siendo ejemplo de ello el Venz 2018 (cupón 7%) y el Pdvsa 2016 con retrocesos en sus precios de 0,70 y 0,60 puntos respectivamente.




13251626223_ccbbe8fcba.jpg



 

tommy271

Forumer storico
Stamattina, forse è una mia sensazione, ma sento odore di ribasso sui "petroleos".
Il WTI ha chiuso in rialzo, ma sotto i 100.
La chiusura di ieri sera è stata negativa, vediamo se oggi pomeriggio prosegue il movimento laterale verso il basso.
Tecnicamente, ci troviamo ancora nel canalone ribassista, ma nel punto più alto... ad un passo dalla sua uscita.
 

tommy271

Forumer storico
Situazione ancora tranquilla sui "petroleos" dopo l'apertura di Wall Street.
Movimenti molto marginali, attendiamo la Yellen e il ritiro di altri 10 MLD $.
 
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Alto