Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1 (5 lettori)

probabilità recovery

  • 1

    Votes: 21 48,8%
  • 100

    Votes: 6 14,0%
  • 50

    Votes: 16 37,2%

  • Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

tommy271

Forumer storico
Blanca Vera Azaf‏ @bevavera



1) Conocí a @TarekWiliamSaab sentado en las escaleras de la entrada de mi casa cuando era niña.

2) @TarekWiliamSaab esperaba a escondidas a una chica que visitaba a unos vecinos, y mientras lo hacía le escribía en una libreta poemas.

3) Años después, mientras estudiaba periodismo en la UCV y hacia pasantías en el diario El Globo vi llegar a @TarekWiliamSaab

4) Fueron muchas las guardias que vi llegar y entrevisté a @TarekWiliamSaab por órdenes de mi jefe y maestro Heberto Castro Pimentel

5) @TarekWiliamSaab siempre llegaba con denuncias de violaciones a los DDHH y sus casos eran realmente genuinos. Él se empeñaba

6) En que abusos del Estado fueran denunciados. Eran muchos los obstáculos que aquel @TarekWiliamSaab debía sortear. Siempre perseveraba

7) No era raro verlo llegar los fines de semana -incluso acompañado de sus pequeños hijos- por víctimas del gobierno

8) Con el Chavismo esa imagen de @TarekWiliamSaab se me desvirtuó. No entendía cómo podía ser entonces gobierno. Pero debo ser honesta

9) y decir que siempre dentro de mí pensé que algo quedaba de ese @TarekWiliamSaab defensor de los derechos humanos

10) Tengo incluso fresco ese recuerdo de @TarekWiliamSaab como una gran critico del gobierno de Chávez en una conversación con Acosta Carlez

11) No voy a mentir y voy a decir que sé que @TarekWiliamSaab se ha tomado a pecho ciertos casos como Defensor del Pueblo, lo que me lleva

12) a pensar en esa dualidad del ser humano tan dolorosa a veces. Hoy tiene en sus manos una responsabilidad que no está cumpliendo

13) y pienso: cómo podemos muchas veces traicionarnos a nosotros mismos, cómo dejamos a un lado lo que fuimos.

14) Que duro darnos cuenta que cuando al fin @TarekWiliamSaab pudo ser el Defensor del Pueblo nos dejó solos y nos cambió por el gobierno
 

tommy271

Forumer storico
Venezuela detiene nueve personas por daños a sede del máximo tribunal tras marcha opositora
domingo 9 de abril de 2017 19:11 GYT


CARACAS (Reuters) - La Fiscalía venezolana informó el domingo la detención de nueve personas por presuntamente causar "destrozos" en las oficinas administrativas del máximo tribunal del país, luego de que fuerzas de seguridad dispersaran una marcha opositora contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Miles de opositores marcharon el sábado por tercera vez en una semana en las principales ciudades del país, en una renovada ola de protestas en las calles contra la que consideran una "dictadura" impuesta por Maduro.

Venezuela detiene nueve personas por daños a sede del máximo tribunal tras marcha opositora | América Latina | Reuters
 

tommy271

Forumer storico
Tweet da Solfin:

Buenos días, apertura #bonosvenezolanos

C9Dd9oAXgAEjtrE.jpg
 
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Alto