Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1 (6 lettori)

probabilità recovery

  • 1

    Votes: 21 48,8%
  • 100

    Votes: 6 14,0%
  • 50

    Votes: 16 37,2%

  • Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

tommy271

Forumer storico
Luis Oliveros‏ @luisoliveros13




Las nuevas sanciones no tienen ningún efecto hoy. Creo que fue para calmar a Miami. Les prometieron sanciones para esta semana.

El madurismo venderá que las sanciones son un "durísimo bloqueo financiero". Si usted le hace caso y le sigue el juego, bien por usted.

Ahora, si usted lee bien las sanciones, va a llegar a una conclusión muy diferente a lo que vende el madurismo y muchos están comprando.
 

tommy271

Forumer storico
Luis Oliveros‏ @luisoliveros13




Nos hablaron de que la revolución aguantaría un precio del petróleo de $0, pero ahora hacen drama por la prohibición de dividendos de Citgo?

A Maduro las sanciones le caen de maravilla. Tiene la excusa perfecta para hacer default y señalar un responsable de la crisis económica.

Hoy Maduro se quejaba que hablaban de dictadura en Venezuela ¿Cerrar emisoras de radio lo hace más democrático?

Mi solidaridad con las FM's 92.9 y 99.1, hoy cerradas por la dictadura. Ayer sacaron canales de TV, hoy emisoras de radio...

¿A + SANCIONES + DICTADURA (- LIBERTAD DE EXPRESIÓN)? Peligrosa respuesta del gobierno a las sanciones económicas.
 

Saint Tropez

Remember
come diceva il pelato di Predappio ,

ora come allora ....

è sempre una guerra delle plutocrazie contro i popoli ...!!

secondo me c'è di che meditare gente ....o no ???
 

tommy271

Forumer storico
Andrés F. Guevara B.‏ @AndresFGuevaraB


A los bondholders les recomiendo ir leyendo los eventos crediticios de sus bonos.


DIHv53JWAAEyIY8.jpg
 

sandrino

Forumer storico
Buongiorno
Stante la minimizzazione a caldo delle sanzioni, nel confermare a freddo tale concetto occorre comunque segnalare che siano cose sgradevoli e problematiche.

In effetti ora la scusa per non onorare gli impegni maduro ce l'avrebbe. Come anche il contrario "onoro nonostante tutto"
Sarà importante seguire le sue dichiarazioni
 
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Alto