Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1

probabilità recovery

• 1

Votes: 21 48,8%
  • 100

Votes: 6 14,0%
  • 50

Votes: 16 37,2%

• Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
Tweet da Solfin:

Petróleo #WTI se dispara por data de inventarios

Cg_xJ6RU8AEGjc2.jpg

Asdrubal, el mes de Mayo hay aprox. $900 millones en pago de cupones! Te preocupa este mes o solo el ultimo trimestre? Crees que pagan Mayo sin inconvenientes? En que status se encuentra lo del canje dicho por Blanca?
En los informes de Ecoanalítica tratamos con detalles estos temas. Saludos

Como estas? soy de los que cree que en Venezuela el valor de la propiedad CASA, LOCALES, OFICINAS, ETC. subiran de valor con respecto a monedas dura, e investigado en paises como colombia, peru y ecuador, y me doy cuenta que los precios entre estos paises son muy similares y en el nuestro esta bajos
Respeto su posición pero yo no soy tan optimista con el mercado inmobiliario, especialmente el comercial, creo que puede venir un período de precios bajos por un buen tiempo

Buenas tardes Asdrúbal, estudio ingeniería industrial ¿Cuáles empresas me recomendarías para realizar una pasantía? Ecoanalítica busca pasantes?
Depende de lo que quieras hacer, pero hay múltiples oportunidades. Aquí tienes una buena muestra de empresas con excelentes prácticas en el país ---> http://www.greatplacetowork.com.ve/
Respecto al tema de Ecoanalítica siempre estamos abiertos a recibir personas en nuestro programa de pasantías, puedes escribirnos a [email protected]

Ecoanalítica ‏@ecoanalitica

Respecto al desempeño del PIB vzlano. este año, Ecoanalítica elaboro dos escenarios. Nuestro escenario base con una contracción de 6,5 % (1)

Y un segundo escenario, con un supuesto de colapso en el sistema eléctrico, con una contracción de 11,3 % en base interanual (2)

Dada las condiciones actuales respecto al racionamiento eléctrico, este 2do. escenario es factible (3)

Vzla. necesita urgentemente un cambio de modelo, un plan de recuperación y la construcción de acuerdos, para superar esta situación (4)

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Back
Alto