Punto y figura (3 lettori)

elabuelo

Nuovo forumer
Continuacio

He decidit parlar amb catalá perqué potser que molta mes gent que no sap castellá ho comprengui millor, i perqué també es un idioma que parlen uns quants italians a l'Alguer (Alguerho), i per tant es una mes de les infinites riquesas que te Italia.

Sembla clar que si el gràfic de P&F es amb un box mes petit hi han mes senyals falses.

Val la pena veure l'un i l'altre.

Salut

110970132350301mib01.gif


110970134850301mib02.gif
 

manovale

Nuovo forumer
hola abuelo que bicios te has picados , estas cabreado por la historia del cava catalan que has dejado de escribir en castellano ? el catalan no me parece mas facil :-D
no llego a veer los graficos de V.CHART o soy torpe (probable) o se ha quedado algo por el camino
 

elabuelo

Nuovo forumer
Hola mano

como habías desaparecido me ha parecido que para algunos italianos les puede sonar más cercano el catalán que el castellano, al menos así me lo habían dicho. Al parecer algún dialecto del norte de Italia tiene algún parecido ya que recibió también influencia de la Langue d'Oc.

En cuanto al cava me la lleva floja, porque así nos toca a más a los demás. A parte no se ha notado (de hecho han aumentado las ventas más que en los últimos 5 años). Lo que sí me han dicho es que han bajado las ventas de Riojas y Ribera de Duero en Catalunya, en beneficio de Penedés y otras. No olvides que el vino entró por Catalunya durante la reconquista procedente de Francia y con los monjes.

Hablando del Visual no entiendo porqué no puedes bajarlo como todo el mundo. Prueba de bajarlo en español, así practicas un poco.

Salut
 

manovale

Nuovo forumer
eso es hecho pero no marcha mes es dado quenta que una vetanilla que tendria que aparecer al principio no sale bhoooooooooooo :-?
borrare todo y ententare de nuevo
 

elabuelo

Nuovo forumer
Un altra jorn

Ciao tutti!!

Mano a veure si no se sembla mes a l'italiá el catalá que el castellá?

Continuem amb l'actualització del MIB amb el P&F.

No hi ha ningú mes a Italia interessat en el P&F?

He obert aquesta finestra a Italia per saber si hi havia quelcom interessat al P&F i no trobo gent.

Veiem


110987652650303mib01.gif


110987654450303mib02.gif



Salut a tothom
 

andvit

Nuovo forumer
POINT & FIGURE

ciao Elabuelo

potresti scrivere i valori da inserire nel BOX SIZE e nel REVERSAL per poter applicare la tecnica ad un GRAFICO DEL MIB30 DAYLY / GIORNALIERO.Grazie
 

Users who are viewing this thread

Alto