Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1

probabilità recovery

• 1

Votes: 21 48,8%
  • 100

Votes: 6 14,0%
  • 50

Votes: 16 37,2%

• Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
Diputado Millán exigió al Gobierno el desarme de colectivos en el 23 de enero

Luego de que un grupo armado tomara el 23 de enero generando caos y situaciones irregulares en la zona este lunes, el diputado electo por Caracas, Jorge Millán declaró: “Creemos que es el momento que el Gobierno Nacional se responsabilice por los colectivos armados que han tratado de mantener un control sobre los ciudadanos más allá de lo que establece las leyes de la República”,

Por ello el dirigente de la tolda amarilla, exigió al Gobierno Nacional a generar “el proceso de desarme que tanto ansían los venezolanos del 23 de enero y de todo el país que son víctimas de la violencia, víctimas de grupos armados sostenidos y financiados por el gobierno”.

Este sábado los colectivos también intentaron sabotear la actividad de los dirigentes de Caracas en La Cañada, sin embargo, los grupos irregulares abandonaron la zona después de producirse varios cacerolazos por parte de los habitantes del sector.

credo di aver postato la situazione della Elcar l'anno scorso.purtroppo in venezuela è un hobby non pagare le bollette oppure allaciarsi abusivamente alla rete
elettrica.i miei amici della PDVSA mi hanno informato che loro saldano i debiti della Elcar,hanno cercato varie volta a sganciarsi,ma il governo ha negato l'autorizzazione.Elcar rimarra' a carico della PDVSA fino a quando non c'è un cambiamento della politica dell' governo

Grazie.

Sarà un "caso" ma ricordo che il Congo insieme al Venezuela è ricchissimo di Coltan...

ESSENDOCI STATO PER UN ANNO TI CONFERMO QUANTO DICI NON SOLO COLTAN MA ANCHE rame, cobalto, columbite-tantalite, diamanti, oro, zinco, uranio, stagno, argento, carbone, manganese, tungsteno, cadmio e petrolio greggio

Sera !ho acquistato la sovrana 18 al 13,625% Tommi la 18 seconda emissione per intenderci ha le cac e non è amortizing Comunque eseguite 650000 nominali a 57. Ritengo sia un buon prezzo!

credo di aver postato la situazione della Elcar l'anno scorso.purtroppo in venezuela è un hobby non pagare le bollette oppure allaciarsi abusivamente alla rete
elettrica.i miei amici della PDVSA mi hanno informato che loro saldano i debiti della Elcar,hanno cercato varie volta a sganciarsi,ma il governo ha negato l'autorizzazione.Elcar rimarra' a carico della PDVSA fino a quando non c'è un cambiamento della politica dell' governo
Caro saggio policeman, stai meglio?
Bollette in vvv? Cosa sono? Che gioco sarebbe?
Fatta eccezioni x i non privati cittadini ;-), ma forse ungendo :-)

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Back
Alto