Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1

probabilità recovery

• 1

Votes: 21 48,8%
  • 100

Votes: 6 14,0%
  • 50

Votes: 16 37,2%

• Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
ATT:Colleghi
Questo Swap che intendono fare è VOLONTARIO,e uno po rifiutare di participare.
io ho cambiato idea dopo che hanno ventilato la data 2024.
io voglio i miei soldi ad Ottobre 2017
ogni uno fa i sui calcoli
a very nice evening to all
correction : Aprile 2017

Ultima modifica:
Empresarios venezolanos podrán adquirir materia prima en el exterior y pagar en bolívares

Banca y Negocios @bancaynegocios

Los empresarios venezolanos podrán adquirir materia prima pagándola en bolívares, así lo informó Miguel Guerra Yánez, representante de la comercializadora industrial MGY Internacional Group LTD.

Guerra presentó un programa de asistencia técnica que le permitiría a las empresas comprar materia prima y bienes de capital en el exterior y pagar en bolívares.

El empresario dijo que el programa ofrece asistencia técnica, asesoría y acompañamiento para exportaciones de productos y servicios, desde el estudio de factibilidad, estrategias para penetración de mercados y posicionamiento del rubro, reseñó El Universal.

A su vez, resaltó que dicho estudio de factibilidad contempla el análisis de inteligencia comercial, el cual facilitará al sector industrial el procesamiento de datos estadísticos para analizar el entorno, potencialidades, predicción de tendencias, e incluso equiparar las debilidades con respecto a los competidores, asegurando un posicionamiento en el tiempo, bajo el contexto de la crisis.

Questa è geniale ... :lol:.

Pdvsa solicita arbitraje de Cámara de Comercio Internacional para Petropar

A principios de junio Pdvsa comunicó a Petropar que entablaría una demanda si la petrolera paraguaya no le pagaba la deuda ese mes

12:29 p.m. | EFE.- La estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) recibió una solicitud de arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) presentada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), con el objetivo de que abone lo que la estatal venezolana reclama por la venta de combustibles impagos, informó este miércoles la estatal paraguaya.

Petropar, por medio de la agencia estatal IP, anunció que el CCI le comunicó la solicitud de Pdvsa para ese arbitraje por un monto de 265.000 dólares.

La CCI solicitó además a Petropar que presente una respuesta y designe árbitros en un plazo de hasta 30 días después de recibir la notificación.

A principios de junio Pdvsa comunicó a Petropar que entablaría una demanda si la petrolera paraguaya no le pagaba la deuda ese mes.

El Gobierno paraguayo explicó entonces que la demanda va en contra del Acuerdo de Cooperación Energética de Caracas, firmado en 2014 por ambos países para el envío de combustible refinado a Paraguay.

De acuerdo con el Gobierno, Venezuela aceptó, por medio de ese acuerdo, una forma de financiación a 15 años, con dos años de gracia y un interés anual del 2%.

Posteriormente, el gobernante Partido Colorado dijo que la exigencia del pago era “una vendetta y un acto de chantaje por la actitud firme demostrada por el Gobierno de la República del Paraguay ante las violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela”.

LEA TAMBIÉN. Nuevo director de Petropar revisará pago de deuda a Pdvsa

El plazo dado por Pdvsa a Petropar coincidió con el apoyo dado por Paraguay a la iniciativa del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de aplicar la Carta Democrática a Venezuela.

Leer más en: Pdvsa solicita arbitraje de Cámara de Comercio Internacional para Petropar

Ciao police, attendi i dettagli. Mi pare ci saranno diversi bonos. Non ho capito se la proposta la faranno a tutti.
Nave a nice swap + gain
Ieri ad esempio si parlava di un ammortizing, forse c'è fra le proposte

Ciao police, attendi i dettagli. Mi pare ci saranno diversi bonos. Non ho capito se la proposta la faranno a tutti.
Nave a nice swap + gain

Di primo acchito, stando ai rumors, dovrebbe essere un amortizing oppure uno swap con altri 3 titoli PDVSA.

Personalmente trovo "carente" il fatto che (al momento) riguardi la sola PDVSA.
E' da incapaci non allargarlo ai soberanos e buttare dalla finestra 800 Mln di cedole che scadono ad agosto.

Ci sentiamo domani con altre news.
Buona serata a tutti.

Posto che, salvo proposta davvero indecente, io non aderirò a nessuno swap ad Aprile 2017 (sperando per allora di avere i miei 100 che poi riverserei sui bonos, probabilmente)...dai toni sembrerebbe essere una trattativa discreta, quasi dai toni amichevoli. Ottima la mancanza di cac.

Nave a nice swap + gain

Quella non mi esaltava troppo, la 2020 amort con premio del 20%...oggi si parla di 2024 ed oltre, con pdvsa disposta ad indebitarsi maggiormente. Io credo la proposta la estenderanno a tutti, avrebbe poco senso per me non farlo (a meno che con il gruppo di Roth più quello che hanno già buybackato si arrivi a percentuali bulgare).

Di primo acchito, stando ai rumors, dovrebbe essere un amortizing oppure uno swap con altri 3 titoli PDVSA.

Personalmente trovo "carente" il fatto che (al momento) riguardi la sola PDVSA.
E' da incapaci non allargarlo ai soberanos e buttare dalla finestra 800 Mln di cedole che scadono ad agosto.

Ci sentiamo domani con altre news.
Buona serata a tutti.

Il primo soberano scade nel 2018, hanno tutto il tempo per (eventualmente) rinegoziare i 2018, 19 e 20.

Nave a nice swap + gain
Nave a nice swap + gain
di norma come in passato siamo tutti uguali,LA PROPOSTA è valevole a tutti i possessori di bonds che saranno nell'offerta di swap
a nice evening to all e aspettiamo l'offerta ufficiale e li annalisiamo assieme

Il primo soberano scade nel 2018, hanno tutto il tempo per (eventualmente) rinegoziare i 2018, 19 e 20.

Bisogna inoltre considerare dove sarà il prezzo del petrolio nel 2018... o, qualcuno si sente di affermare che resterà inchiodato a 45 $ circa? Non credo alla ripresa in Europa neanche nel 2028 con l'attuale classe politica. Credo invece in un forte sviluppo dell'Eurasia...

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Back
Alto