Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1

probabilità recovery

• 1

Votes: 21 48,8%
  • 100

Votes: 6 14,0%
  • 50

Votes: 16 37,2%

• Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
Pdvsa despachó más de 280 buques por Terminal Marino de Oriente

Hasta el mes de junio se han contabilizado un total de 39 millones 675 mil barriles de crudo para el mercado de exportación

01:12 p.m. | Emen.- Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), atendió durante el primer semestre del año más de 280 tanqueros desde el Terminal de Almacenamiento y Embarque Guaraguao (TAEG).

Hasta el mes de junio se han contabilizado un total de 39 millones 675 mil barriles de crudo que han sido exportados desde el Terminal de Almacenamiento y Embarque Guaraguao.

Asimismo, se ha alcanzado una volumetría de exportación de carburantes (ultra low, sulfur diesel, DPN, jet a1, fuel oil), de 7 millones 171 mil barriles. Sus destinos principales son puertos de Curazao, Cuba y Estados Unidos., indica nota de prensa de la estatal.

Joel Silva, gerente de Movimiento de Crudos y Productos de Refinación Oriente, explicó que, gracias al esfuerzo mancomunado con las gerencias medulares, se encuentra en desarrollo un plan de mantenimiento y rehabilitación de los sistemas en los diferentes muelles. La meta es garantizar su funcionamiento confiable en las operaciones de atención de los buques.

Silva afirmó que “nuestros planes de acción son realizados cumpliendo de manera estricta todos los protocolos ambientales, minimizando el impacto a nuestro entorno durante y posterior a estas labores”.

Leer más en: Pdvsa despachó más de 280 buques por Terminal Marino de Oriente

Caro Miqui quando ci sarà il default lo saprai troppo tardi.

Come detto sopra, è dal 2016 che auspico una soluzione che passa necessariamente per la ristrutturazione della deuda externa ... dopo aver atteso vanamente dal 2013 una qualche riforma che non è mai arrivata (Ramirez do you remember?)
Tale auspicio è - innanzitutto - per lo stesso Venezuela.
Vabbe dai del Venezuela che te frega, fai i tuoi interessi giustamente come io faccio i miei.
Trovo opinabile la tua scelta di stare fuori e di non fare un dentro fuori al massimo, visto il rendimento.

Vabbe dai del Venezuela che te frega, fai i tuoi interessi giustamente come io faccio i miei.
Trovo opinabile la tua scelta di stare fuori e di non fare un dentro fuori al massimo, visto il rendimento.

ma caro miqui, allarga per un attimo lo sguardo dal venezuela verso gli altri titoli.
pensa allo shale oil: rendimenti stellari con transocean, chesapeake, weatherford etc etc
pensa alle materie prime: anglogold, freeport,
pensa agli altri tds: brasile 2037 quotava 88 pochi mesi fa e ora 116, persino il portogallo 2037 è sceso a 88 e ora sta a 108, escludiamo quindi la grecia.
hai proprio bisogno del venezuela per fare gain o avere cedole succulente?
:gossip:

ma caro miqui, allarga per un attimo lo sguardo dal venezuela verso gli altri titoli.
pensa allo shale oil: rendimenti stellari con transocean, chesapeake, weatherford etc etc
pensa alle materie prime: anglogold, freeport,
pensa agli altri tds: brasile 2037 quotava 88 pochi mesi fa e ora 116, persino il portogallo 2037 è sceso a 88 e ora sta a 108, escludiamo quindi la grecia.
hai proprio bisogno del venezuela per fare gain o avere cedole succulente?
:gossip:
Valutero un impianto fotovoltaico

Mi interessa per motivi di studio.
Se poi ci sarà occasione per farci qualche giro, bene ... altrimenti mi sarò arricchito intellettualmente.

Tweet da Solfin:

Cierre #bonosvenezolanos cierran con pérdidas de 1.5 puntos en promedio.

Co9nlfGWIAEqVFb.jpg

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Back
Alto