Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1

probabilità recovery

• 1

Votes: 21 48,8%
  • 100

Votes: 6 14,0%
  • 50

Votes: 16 37,2%

• Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
Faría asegura que políticas económicas han derrotado el mercado negro

“ Si tu veías Dólar Today hace cuatro meses y lo ves ahora prácticamente se ha estancado”, señaló Jesús Faría

28-08-2016 01:06:20 p.m. | Mariangel Ardile Rivera.- El ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría aseguró que las medidas económicas aplicadas por el Gobierno nacional en el primer semestre de este año “ha estancado” el mercado negro, generado por Dólar Today.

“Esa tasa de cambio nuestra que va flotando, se va a acercando a Dólar Today. Si tu veías Dólar Today hace cuatro meses y lo ves ahora prácticamente se ha estancado, logro de nuestra política. Hemos derrotado a Dólar Today”, afirmó el Ministro durante una entrevista en el programa “Diálogo Con…” de Televen.

Señaló que al mediano plazo, cuando esperan se estabilicé la moneda, se fijará una sola tasa de cambio “que es la condición natural como debe funcionar una economía”.

Leer más en: Faría asegura que políticas económicas han derrotado el mercado negro

Credo che i fatti diano ragione al Ministro Faria... Certo si poteva fare meglio, ma sono marxisti... :gossip:

Grazie agli accordi in progress sullo swap dei Bonos PDVSA 2016-17 la Società petrolifera del Venezuela dirotterà verso grandi investimenti nell'Arco Minero i fondi originariamente destinati appunto al rimborso dei Bonos 2016-17. :up:

stavo perà guardando le riserve siamo a 11700 mi pare però che queste si stanno inesorabilmente erodendo ,vediamo dove vogliono andare a parare e come,avanti così a fine anno saranno sotto i 10000...questo non mi pare assolutamente un buon segno.

Cmq la vuoi vedere, il mercato ha sempre ragione... in altre parole, se Tu fossi rimasto investito nei Bonos ora avresti addirittura un buon gain. :-o

Ti ho già detto che i $ investiti in Venezuela li ho messi sul Brasile 37.
Ad oggi ho fatto circa 30 punti.

Nella migliore delle ipotesi, avendo la fortuna e il coraggio di entrare sui minimi del Venezuela 27, avrei fatto nello stesso tempo 15 punti.

Resta inteso che se lo swap sulla 16 viene effettuato dalla sola PDVSA (pagando gli holdout) ... resta poi il problema della 17 (visto che precedentemente i pagamenti venivano effettuati rollando il debito).

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Back
Alto