EcoanalíticaAccount verificato @ecoanalitica
#EnEsteMomento comienza la participación de nuestro director,
@agrisanti en
#BakerVenezuela #Streaming:
http://bit.ly/2mQdAWE
.
@agrisanti: "El colapso de Venezuela comenzó antes de la caída de los precios del petróleo"
.
@agrisanti: "El Gobierno busca ganar tiempo, pero ¿Para que quieren más tiempo?"
.
@agrisanti: "El Gobierno solo está perdiendo el tiempo"
.
@agrisanti: "La mayor contracción del PIB per cápita, 25% de la economía la destruyó el Gobierno en solo 3 años"
.
@agrisanti: "Creo que el Gobierno ha aplicado un fuerte recorte de las importaciones que ya no es sostenible"
.
@agrisanti: "94% de los venezolanos piensan que los ingresos no alcanzan para comprar alimentos"
.
@agrisanti: "Es impresionante ver como la gente en Caracas ha perdido peso"
.
@agrisanti: "La razón de esta perdida de peso es su imposibilidad para comer bien"
.
@agrisanti: "No hay forma de cortar las importaciones más de lo que se ha recortado desde 2015"
.
@agrisanti: "Venezuela es rica no solo por el petroleo, sino porque logró convertirlo en riqueza material durante 60 años"
.
@agrisanti: "Mientras el petróleo se mantenía sobre los USD100/bl durante el 1T 2014, ya la economía se estaba contrayendo"
.
@agrisanti: "Desde 2010, las importaciones pasaron de USD 70.000 millones a USD 8.000 millones"
.
@agrisanti: "Venezuela no es campeón mundial de la alta inflación, pero si de la caída del poder de compra"
.
@agrisanti: "El sueldo real del venezolano se ha contraído 48%, hoy el poder de compra es 1/6 de lo que era en 2012"
.
@agrisanti: "Algo que me preocupa es que uno de los asesores del Presidente (Serrano), piensa que los precios no importan"
.
@agrisanti: "Estimamos que las importaciones del sector público se acercan a 65%"
.
@agrisanti: "El Gobierno necesitará USD 9.000 millones para mantener el nivel de importaciones y pagar la dedua"
.
@agrisanti: "Es difícil creer que en un país donde 95% no tiene para comprar alimentos, mantiene USD 8.000 millones en oro"
.
@agrisanti: "Para mi es claro que este Gobierno no está buscando un cambio, sino que piensa seguir haciendo las cosas mal"
.
@agrisanti: "Venezuela no vive sobre sus posibilidades, por lo que no necesita un ajuste, sino una estabilización"