È morta la Regina Elisabetta

hola balance que tal te va?
La verdad es que la aristocracia nunca me ha atraido, serà porque veo la cosa como en un chiste de una vieja peli italiana en la que creo que era Gassman que le dice a Sordi (a lo mejor me equivoco con los actores) que el padre del padre del padre de qualquier aristocrata, era un hijo de puta como todos los demas :d:
ciao
Bien, querido, gracias, tu y familia ?
Peliculas, el mundo del comercio, lo sabes perfectamente: hay que sacar dinero :piazzista:

Somos todos hijos de alguien, algunos de mujer nota otros menos nota :d:
Es la vida muchacho, aguantamonos ! :grinangel:
ciao

A me era simpatica, e mi dispiace che sia morta.

Guidava le ambulanze durante la seconda guerra mondiale, sotto i bombardamenti. E chiunque abbia fatto lo stesso merita il piu grande rispetto
Bravo. Ne hai compreso la portata storica. Chiunque oggi non si spieghi il perché di tanta risonanza (anche fuori dell'UK) non ha alcuna cognizione della storia.

Bravo. Ne hai compreso la portata storica. Chiunque oggi non si spieghi il perché di tanta risonanza (anche fuori dell'UK) non ha alcuna cognizione della storia.
beh, e come ti sbagli? :d: se frigni sei uno storico, se te ne importa il giusto, non hai cognizione storica.....ovviamente ello ha cognizione storica :rotfl:
svejjate fresconeeeeeee :clap:

Users who are viewing this thread

Back
Alto