Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1

probabilità recovery

• 1

Votes: 21 48,8%
  • 100

Votes: 6 14,0%
  • 50

Votes: 16 37,2%

• Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
Tweet da Solfin:

A esta hora, petróleo #WTI sube 0.18%

Ca28DJWXIAADfLP.png

In questo istante 27,86$

* Bank of America (BofA) actualizó su perspectiva sobre el pago de la deuda externa venezolana

* BofA: el escenario base es que el petróleo se recupere a $53 a finales de año, lo que permitiría pagar la deuda con la venta de activos

* Si el petróleo no se recuperase, BofA cree que la incertidumbre respecto a los pagos es mucho mayor, pese a la voluntad de evitar un default

* La firma de consultoría Eurasia también espera una modificación en el sistema cambiario venezolano en las próximas semanas

* Para Eurasia, el retraso para anunciar medidas económicas se debe a "desacuerdos dentro del gobierno" en torno a la necesidad de devaluar

* Aunque Eurasia espera cambios en el sistema cambiario y el aumento de la gasolina, no cree que esto sea suficiente para evitar un default

che roba il crudo, il mondo lo sta tenendo d'occhio... per -30 kbpd e mezzo milione di barili di draw è passato da 27 a 29 in 3 minuti. ringrazio, così ho aggiunto un paio di corti...

ma... il milione di barili giornalieri in meno importati dove sono andati a finire? :lol:

che roba il crudo, il mondo lo sta tenendo d'occhio... per -30 kbpd e mezzo milione di barili di draw è passato da 27 a 29 in 3 minuti. ringrazio, così ho aggiunto un paio di corti...

ma... il milione di barili giornalieri in meno importati dove sono andati a finire? :lol:

ritraccio perfetto a 29,22 :bow: non si poteva chiedere di meglio

Nella nebbia ;) E non e' una battuta! Mi aspetto settimana prossima un build pauroso

:ciao:

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Back
Alto