Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1

probabilità recovery

• 1

Votes: 21 48,8%
  • 100

Votes: 6 14,0%
  • 50

Votes: 16 37,2%

• Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
Ecoanalítica ‏@ecoanalitica

.@agrisanti: "En Venezuela es casi imposible dar propinas en efectivos" @dianacaroruiz

.[URL='https://twitter.com/agrisanti']@agrisanti
: "Es una buena noticia que el BCV cediera e imprimiese monedas de mayor denominación"[/URL]
https://twitter.com/dianacaroruiz
.@agrisanti: "Nuevo cono monetario es la consecuencia de un acumulado de cerca de 14.000% de inflación en los últimos 8 años"

@agrisanti: "No vemos ningún tipo de medida para controlar el flagelo inflacionario"

.@agrisanti: "Es difícil proyectar cuanto durará el nuevo cono monetario si Gobierno no toma medidas en las próximas semanas"

.@agrisanti: "Estos diferenciales cambiarios nunca se han visto, al menos en América Latina"

.@agrisanti: "Lo que viene es mayor radicalización"

@agrisanti: "La única medida cambiaria que anunció el presidente Maduro se refiere al Dutty Free Shop"

.@agrisanti: "Es penoso saber que los ejecutivos de Credicard están presos"

.@agrisanti: "El Gobierno no es capaz de controlar los precios"

.@agrisanti: "Yo he perdido toda esperanza en la rectificación del presidente Maduro en lo económico y en lo político"

.@agrisanti: "El problema con el diseño de los billetes es que los usuarios se pueden confundir entre un billete y otro"

@agrisanti: "En estos casos se acostumbra a cambiar los diseños para minimizar confusiones, esto demuestra improvisación"

.@agrisanti: "Esos billetes no van a llegar con el Niño Jesús" @albacmujica

.@agrisanti: "Que tengamos billetes similares demuestran una gran improvisación"

@agrisanti: "Todavía están circulandobilletes de VEF 2, VEF 5 y VEF 10"

.@agrisanti: "Nuevos diseños implican tiempo y hay un colapso de las trasacciones en efectivo"

.@agrisanti: "Quizá llegan algunos billetes pronto, pero no los necesarios para solucionar la transaccionalidad"

.@agrisanti: "Creo que BCV prevé que no habrá una política anti inflacionaria, por eso las denominaciones altas"

@agrisanti "yo creo q el BCV esta previendo q no hay ninguna medida inflacionaria por parte del Gob"

.@agrisanti: "Un billete de VEF 100 hoy compra menos que un bolívar en 2008 cuando se reformó el cono monetario"

.@agrisanti: "Los venezolanos estamos devaluados, el poder adquisitivo pulverizado y todos estamos empobrecidos"

.@agrisanti: "Fue el Banco Venezuela el primero en presentar problemas con la transaccionalidad en sus cajeros"

@agrisanti: "Yo me imagino que el presidente no necesita saber cuantos billetes compran un café en la calle"

.@agrisanti: "Las medidas cambiarias de este Gobierno se centran en tratar de hackear una página"

.@aroliveros: "Hay una devaluación al estilo Maduro, no tiene sentido social y tampoco beneficia al fisco" #AgendaEconomica

.@aroliveros: "Por fin el BCV se dignó a reconocer el problema que hay y actualizó el cono monetario"

.@aroliveros: "La actualización del cono es positivo. Van a ser más sencillas las transacciones, pero llegó tarde"

.@aroliveros: "Casi 17.000% es la inflación implícita en el nuevo cono monetario"

.@aroliveros: "Si no se ataca el problema inflacionario, la nueva flia de monedas y billetes va a quedar obsoleta en meses"

.@aroliveros: "Hace falta una profunda campaña comunicacional para que no haya confusión con los nuevos billetes"

.@aroliveros: "La reconversión monetaria es un gran fracaso. Se le vendió a Chavez como una medida para reducir inflación"

.@aroliveros: "Aquí lo que hizo fue quitarle los 3 ceros a la monedano, no se atacó el problema de la inflación"

.@aroliveros: "Los mecanismos de control social y represión de hoy son más eficientes que los de 1989"

.@aroliveros: "Para mi los CLAP más que un mecanismo de distribución de alimentos, es un mecanismo de control social"

.@aroliveros: "Yo no apostaría a que este diciembre, que esta casi a la mitad veamos la entrada de los primeros billetes"

.@aroliveros: "Yo pensé que se iban a atrever a poner la cara del presidente Hugo Chávez en los nuevos billetes"

.@aroliveros: "La mayoría de la población entendió con el fenómeno del Dakazo que las fiscalizaciones son pan para hoy, hambre para mañana"

.@aroliveros: "No hay margen para otro Dakazo porque el sector comercial aún no se ha recuperado de ese fenómeno"

.@aroliveros: "Un comerciante al que no le dan divisas oficiales debe comprar dólares negros y su estructura de reposición va con esa tasa"

@aroliveros: "La gente debe entender que mientras más comercios haya es mejor. Hay competencia, hacen ofertas"

.@aroliveros: "Lo que viene es un primer trimestre de 2017 muy duro en términos de escasez"

.@aroliveros: "Recomiendo al que tenga algo de dinero que compre bienes no perecederos"

Asdrubal R. Oliveros ‏@aroliveros

Eurasia Group escribe nota sobre Vzla. Su titulo es: El diálogo con la oposición se desmoronará, ayudando a Maduro a mantenerse en el poder

Eurasia Group: Tras dialogo, oposición intentará volver a la protesta de calle, pero sale del proceso dividida y debilitada

Eurasia Group: En consecuencia, el presidente Maduro podrá permanecer en el cargo durante el resto de su mandato
Y agrega: "salvo protestas sostenidas y masivas que obliguen a los interesados a participar en la mesa de negociaciones"

Eurasia Group destaca la "paradoja" de la oposición: Quiere evitar una protesta de calle que sea violenta, pero esa es su mejor arma.

Eurasia Group: "el gobierno no dará seguimiento a otros compromisos, todos los cuales ponen en peligro su actual control institucional"

EurasiaGroup: "la participación del gob en el diálogo buscaba ganar tiempo,pero ahora q realmente tiene q cumplir,el diálogo se desmoronará"

Tras dialogo, Eurasia Group señala cuál es lo más difícil para la oposición: una base de apoyo muy desmoralizada

Eurasia Group: Por diciembre, las tensiones sociales permanecerán contenidas. Si hay presión de calle será a partir de mediados de enero

Eurasia Group: Si se da una transición después del 10 de enero, ésta será controlada y tutelada por el chavismo

Pero, el escenario base de Eurasia es que Maduro se queda en el poder pues representa una garantía del statu quo para los intereses creados

Eurasia Group: "la única amenaza para el mandato de Maduro es una verdadera protesta social que se mantenga por semanas, si no meses"

La parte final de la nota de Eurasia Group es sobre las medidas económicas: es improbable que el gob se mueva hacia una mayor flexibilidad

Eurasia Group: el gobierno seguirá deprimiendo las importaciones para cumplir con el servicio de la deuda externa

Silvia Martinez ‏@silviamartinezs

95 días secuestrado. Asi se deteriora una persona INOCENTE bajo un régimen penitenciario. PRESO sin PRUEBAS #LiberenABraulioYA

CzG7GiVWEAAMFeA.jpg

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Back
Alto