Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 1

probabilità recovery

• 1

Votes: 21 48,8%
  • 100

Votes: 6 14,0%
  • 50

Votes: 16 37,2%

• Total voters
    43
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
Tweet da Solfin:

Cierre, #BonosVenezolanos

ClgOEwQWMAAyAdQ.jpg

SOLFIN ‏@SOLFIN

El bono con el mejor rendimiento corriente (27.29%) de la curva venezolana es el Venezuela 31, seguido por el Venezuela 26 y el PDVSA 22

El bono PDVSA 16 ha aumentado su precio en lo que va del año 30.49%, siendo el título con mayor avance en la curva venezolana

Appena certificano le miniere vedrai quante grasse risate mi faccio con i 20/25 che si allontanano sempre più:d::baci:

Come sempre auguro a tutti buoni gain ... e le attese sui venezolanos sono grandi.
Se andrà male, mi venderai i tuoi ... :-o.

Altrimenti, no problem... tu avrai guadagnato, ed io mi sarò fatto una cultura sul Venezuela.

Asdrubal R. Oliveros ‏@aroliveros

Eurasia Group escribe reporte y a diferencia de Moody´s señala que el gobierno probablemente evitará el default de deuda externa este año

EurasiaGroup: "El gobierno sigue profundamente comprometido con el servicio de su deuda y continuará reduciendo importaciones y las RRII"

Eurasia Group señala que el gobierno escogió la vía de reparto discrecional de alimentos (Clap) en vez de aumentar las importaciones

Al igual q Barclays, Eurasia Group no descarta q si la situación interna empeore, el gob cambie la estrategia y el riesgo de default sube

Asdrubal R. Oliveros ‏@aroliveros

Opino como Eurasia: el gobierno, hasta ahora, mantiene invariable su estrategia: pagar deuda externa primero

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Users who are viewing this thread

Back
Alto